Adebayor fichado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adebayor fichado

Mensaje  60segundos el Miér Ene 26, 2011 3:00 pm

¿Qué os parece este delantero?
60segundos

Ver perfil de usuario

Re: Adebayor fichado

Mensaje  FiGo el Miér Ene 26, 2011 11:42 pm

Para ser el mercado invernal me parece una opcion cojonuda, era este o Ruud, a mi me hacia mucha ilusion la vuelta del holandes, pero me doy por satisfecho con el Togoles, un delantero de primer nivel, con buena estatura, dominador del juego aereo, fuerte y con tecnica... ademas de venir cedido y pagarle solo la mitad de la ficha y por si fuera poco el Madrid se guarda una opcion de compra de 15 kilitos, un precio bastante razonable en comparacion con las cifras que se manejan hoy endia. Gran refuerzo invernal sin duda.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Ene 27, 2011 12:38 am

Como apenas sigo el fútbol internacional, tengo sólo una idea más o menos aproximada de cómo juega, así que no me pronuncio hasta que no lo vea aquí.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Ene 27, 2011 4:26 pm

Hizo una buena temporada 2007-08 y estamos en 2011.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Champion el Jue Ene 27, 2011 10:30 pm

Buff, cuánto sin entrar... Buenas de nuevo

Hombre, ya se verá qué tal es este Adebayor. A bote pronto parece que dará mayor fuerza en el juego aéreo y por lo vídeos parece que el chaval también se mueve bastante por el área. Me hacía más ilusión Van Nistelrooy, porque a pesar de su edad tiene intacto el cañón. VN es una especie de Puskas, que aunque estuviera gordo era un killer del área. Adebayor por lo menos tiene a favor que tiene una mayor condición atlética. Por cierto, que nadie espere una especia de Drogba... Drogba es bastante mejor, por lo menos más completo. Una cosa segura es que saldrá con ganas, porque sabe que está viviendo un "test" que durará unos meses y que puede ser clave para su futuro.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Vie Ene 28, 2011 1:02 am

me parece una opcion muy interesante a ver como se adapta que sera clave y no se si el estilo del madrid le ira bien es un jugador que necesita muchos espacios creo que es un jugador para jugar a la contra ,pero bueno era de lo mejorcito que se podia fichar ojala funcione
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba