Artículo de Relaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo de Relaño

Mensaje  Santillana el Miér Ene 05, 2011 5:49 am

Ve las cosas exactamente igual que las veo yo desde que me alcanza la memoria. Es borchornoso el favoritismo arbitral que ha tenido el Barça en los últimos 20 años, al menos.

http://www.as.com/articulo/opinion/Liga/Madrid/pelicula/chinos/dasopi/20110105dasdaiopi_3/Tes/
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Artículo de Relaño

Mensaje  AleHop el Miér Ene 05, 2011 12:14 pm

Yo también veo que llevamos muchos años con un favoritismo claro hacia el Barça y perjuicios descarados al Madrid. También entiendo que a otros equipos les perjudican y que el Barça es en general el que siempre sale ganando, juega muy bien y sin ayuda sería un equipo igual de temible. Con ayuditas es simplemente una Liga que todos sabemos cómo puede terminar, aunque a muchos lo único que les hace feliz es que no la gane el Madrid.

Lo de las patadas a Messi y su imagen de jugador casi beatificable es otra de las cosas que no soporto. No quiero que le de patadas a nadie pero es que CR7 sin ir más lejos recibe patadas, y a veces más que patadas, en cada partido y nadie dice nada. Otros jugadores del Madrid y de otros equipos también reciben leña frecuentemente y pasa desapercibido. Y por supuesto ya tenemos que ver como normal que la mayoría de los equipos le jueguen al Madrid con una dureza fuera de lugar, para escuchar después a algunos peridistas que culpan de eso al Madrid por provocar, bien sea Mourinho, CR7, o la misma camiseta blanca con el escudo que es una provación en si misma para algunos.

De todas formas esto lo tiene que llevar el Club con la Federación y dar un golpe en la mesa como ha hecho el Barça marchándose de la Copa sin recibir sanción, tirando objetos al campo y luego amenazando con llevarlo a la justicia ordinaria para acabar saliéndose con la suya, etc. Si eso lo hace el Madrid muchos periodistas que callan, habrían puesto el grito en el cielo. Incluso presidentes de otros equipos hablarían de robos, favoritismo, etc. Llevo viendo fútbol 30 años y no recuerdo ayudas arbitrales tan descaradas como las 2 Ligas de Tenerife, una de ellas fue escandalosa.

¿Os acordáis de un partido contra el Español que pitó el árbitro y luego les concedió el gol? Creo que aquellos años fueron los peores en cuanto a arbitrajes para el Madrid y favores arbitrales al Barça, ahora las cosas están mejor pero también es cierto que el Barça tiene un equipazo y lo pueden hacer sin que se note tanto.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Miér Ene 05, 2011 3:51 pm

No sé si serán cosas mías, pero no dejo de ver un enfoque político en todo esto.
Al Madrid siempre se le ha señalado como el equipo de Franco, y todavía muchos lo siguen haciendo. Creo que una buena parte de la manía que se le tiene, viene por ahí. Otra parte es la típica envidia cuando un equipo ha ganado más títulos que nadie.
Estamos viviendo unos años donde se ha reavivado ese odio antifranquista, y el fútbol no es ajeno a este asunto.

Muchos lo negarán, y dirán que todo es culpa de la chulería de Ronaldo, o de la prepotencia de Mourinho.
Pero si eso es motivo suficiente para coger manía a un equipo, entonces al barsa más que manía habría que tenerle verdadero asco. Su antiguo presidente Laporta era un chulo nazionalista antiespañol, su entrenador Guardiola dijo que venían de un país llamado cataluña, en su estadio se queman banderas españolas, se ven pancartas renegando de España, y lo que es peor, pancartas de apoyo a los presos de eta.

¿Asco al Madrid por Ronaldo?, deja que me ría. Qué se puede esperar de este país, si el presidente del gobierno es de un equipo antiespañol, y encima presume de serlo.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Miér Ene 05, 2011 4:45 pm

pienso como vosotros ,un equipo al que se le permite retirarse de la copa ,jugar a las 12 de la noche,retirar de la concentracion de la seleccion a 2 jugadores para jugar la supercopa ,no les cierran el campo despues de que la federacion cambie la norma,llegan tarde al partido de osasuna y se les permite jugar cuado la norma es clara incomparecencia -3 puntos menos y 3-0 de los errores arbitrales ya ni hablo -hala-madrid
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

Me ha gustado esta entrevista, madridistas al poder.

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitros-llevan-anos-ayudando-barca/20110106dasdaiftb_24/Tes

Por cierto, yo era antes más partidario del Marca que del As. Pero en los últimos años me parece que el Marca se ha convertido en un panfleto vomitivo en la mayoría de las noticias y temas que trata. Ahora me parece que el As está a años luz del Marca, no sé si lo hacen mejor en papel pero en la versión digital digital no hay color.
AleHop

Mensaje  Santillana el Jue Ene 06, 2011 9:39 pm

AleHop escribió:Me ha gustado esta entrevista, madridistas al poder.

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitros-llevan-anos-ayudando-barca/20110106dasdaiftb_24/Tes

Por cierto, yo era antes más partidario del Marca que del As. Pero en los últimos años me parece que el Marca se ha convertido en un panfleto vomitivo en la mayoría de las noticias y temas que trata. Ahora me parece que el As está a años luz del Marca, no sé si lo hacen mejor en papel pero en la versión digital digital no hay color.
Pozi, ya va siendo hora de que haya gente que llame a las cosas por su nombre.

En cuanto a los diarios, a mí hace muchos años que me gusta más el as. Creo que tiene más chicha y mejores articulistas, empezando por Relaño y siguiendo por el gran Juanma Trueba.

Por cierto, Manolo Lama también se ha pasado de la Ser a la Cope, era el único que quedaba del Carrusel de la Ser. ¿Sabéis que la Ser ha denunciado a la Cope por plagiarle el formato del Carrusel?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Ene 06, 2011 11:26 pm

Santillana escribió:Por cierto, Manolo Lama también se ha pasado de la Ser a la Cope, era el único que quedaba del Carrusel de la Ser. ¿Sabéis que la Ser ha denunciado a la Cope por plagiarle el formato del Carrusel?
No sabía lo de Lama pero se veía venir, voy a seguir sin oir la COPE. No es ya por lo que hicieron a los de esRadio, es que a Paco González no le trago desde el 13-M, jornada de reflexión en las elecciones del 2004. Yo escuché ese programa y desde mi casa casi se ve la sede de Génova. Cuando empezaron a decir que había miles de personas frente a la sede del PP era mentira, había 4 gatos. Fue con la insistencia de la SER y supongo que algún otro medio que fue acudiendo más y más gente.

http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4031:13-de-marzo-de-2004-las-jugadas-de-paco-gonzalez&catid=14:firmas&Itemid=19

En cuanto a la denuncia me parece que no tienen nada que hacer. Los que hacían ese formato de Carrusel en la SER ahora están en la COPE. Ese formato tiene el sello de Pepe Domingo Castaño, ese sí que es un señor, que lleva haciendo radio desde antes que todos nosotros nacieramos.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba