Porra Milan- Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra Milan- Madrid

Mensaje  Santillana el Lun Nov 01, 2010 8:44 pm

1-1 va a ser el resultado. Y yo líder casi inalcanzable ya
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Porra Milan- Madrid

Mensaje  AleHop el Mar Nov 02, 2010 12:57 am

1 - 3
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Mar Nov 02, 2010 7:37 pm

Si no me equivoco el Madrid nunca ha ganado en San Siro, así que alguna vez tendrá que ser la primera.
Yo digo 0-1
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Miér Nov 03, 2010 7:13 pm

0-2
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Nov 04, 2010 11:27 am

A ver aver, quién ha acertado el empate.....

Gran partido del Madrid, quizá con demasiada suficiencia en algún momento. Sólo la nefasta actuación del árbitro, que concedió un gol en fuera de juego y perdonó varias tarjetas al Milan, incluida alguna expulsión, impidió una cómoda victoria. Eso y dos fallos puntuales en la jugada del primer gol. Lo de Pepe empieza a ser preocupante; ya van unas cuantas veces que tiene fallos enormes en grandes partidos, emborronando el resto del partido. Ayer sin ir más lejos estaba haciendo un partidazo. También Casillas cantó en el gol, y tampoco es noticia que tenga una bomberada de cuando en cuando. Ya tocaba.
El resto de la defensa, perfecta. Ramos, Carvalho y Marcelo hicieron un partido espectacular (también Pepe hasta su fallo). Me está encantando Carvalho, le falta velocidad pero lo suple con colocación, intuición e inteligencia; esto es que se esperaba de Cannavaro cuando se le fichó, que fuera importante gracias a su veteranía, aunque sólo lo cumplió a medias, siendo generosos.

Bueno, y yo más líder en la porra, hablando de todo un poco. Parece ser que voy a salir campeón a falta de 23 jornadas
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Nov 04, 2010 5:19 pm

Me consta que cuando iban 0-1 , Santillana estaba poniendo velas negras al Madrid para que empatara el Milán.
Vaya madridista estás hecho. Toma ejemplo de mi, que cuando iban 0-0, yo estaba deseando que el Madrid marcara un gol

Una lástima, se escaparon vivos, este partido era para haberlo ganado 0-3 tranquilamente.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Nov 04, 2010 7:06 pm

Un partido que deja un mal recuerdo, para mi muy malo. Esos son los partidos que en Europa no puedes dejar escapar, al árbitro hay que dejarlo a un lado porque malos arbitrajes como ese te pueden ocurrir en Champion's en cualquier momento. Lo de Pepe no es una novedad, siempre he dicho que me parece un central con demasiados altibajos a lo largo de una temporada, además se lesiona(ba) con más frecuencia de lo que me gustaría y como se suele decir se le va la olla más de lo debido. Ese error por suerte no fue de Marcelo porque lo habrían matado, Pepe ha bajado en los últimos partidos y puede ser el momento de dar entrada a Albiol. Me parece que han judado pensando en el lucimiento, especialmente CR7, y al final lo han pagado. Espero que se pueda sacar algo positivo para el futuro porque no haber ganado en San Siro ayer fue lamentable, no sé si habrá una ocasión mejor en mucho tiempo.

Veo que tengo que acertar un pleno en la porra, no pasa nada.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Jue Nov 04, 2010 9:28 pm

AleHop escribió:

Veo que tengo que acertar un pleno en la porra, no pasa nada.
Así me gusta, al mal tiempo buena cara

En cuanto a Pepe, es realmente preocupante que de cuando en cuando tiene una de estas. Ayer estaba jugando muy bien, con algún cruce sensacional y sacando bien el balón.
Es cierto lo que dices de Marcelo, a él se le hubiera crucificado y se hubiera vuelto a decir que no es defensa.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Nov 06, 2010 10:16 am

Por cierto, desde que está Mourinho, es la primera vez que el Madrid encaja dos goles en contra en un partido.
Sneijder ha hecho unas declaraciones donde dice que un año con Mou vale por diez con cualquier otro, pero que nunca volvería al Madrid por el trato recibido.
Quizá tenga algo de razón , pero yo le respondería que los jugadores ya sois mayorcitos, profesionales y cobrais un buen sueldo, para que necesiteis de un Mou que os aplique la disciplina necesaria para rendir en el campo.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba