Porra Madrid- Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra Madrid- Milan

Mensaje  Santillana el Lun Oct 18, 2010 3:24 pm

Partidazo el que se avecina. Llega el Milan de Ronaldinho, Robinho e Ibra, entre otros.

Les vamos a ganar 1-0. Seremos líderes de grupo y yo de la porra, más si cabe
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Porra Madrid- Milan

Mensaje  AleHop el Lun Oct 18, 2010 4:58 pm

2 - 1 los dos de Higuaín

Por cierto, ¿cambiaríais a Benzema por Rooney?

Es que lo he oído por ahí, y tal como parecen estar las cosas con el inglés en el United y con el francés en el Madrid, no me parecería descabellado un trueque. Eso sí, no pagaría ni 1 euro. Trueque a pelo y que salga lo que Dios quiera, que a Rooney no le veo triunfando en el Madrid, de hecho le veo teniendo los mismos problemas que Benzema y es un tío mucho más indisciplinado, si cabe.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Lun Oct 18, 2010 8:37 pm

Pensaba decir 1-0 ó 2-1 , pero como no me gusta repetir...

Yo digo 2-0
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Oct 18, 2010 11:55 pm

AleHop escribió:

Por cierto, ¿cambiaríais a Benzema por Rooney?

Es que lo he oído por ahí, y tal como parecen estar las cosas con el inglés en el United y con el francés en el Madrid, no me parecería descabellado un trueque. Eso sí, no pagaría ni 1 euro. Trueque a pelo y que salga lo que Dios quiera, que a Rooney no le veo triunfando en el Madrid, de hecho le veo teniendo los mismos problemas que Benzema y es un tío mucho más indisciplinado, si cabe.
Sí lo cambiaría. Benzema no es mejor que Rooney en nada técnicamente hablando, y ya si hablamos de sangre....
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Oct 19, 2010 12:39 am

Santillana escribió:Sí lo cambiaría. Benzema no es mejor que Rooney en nada técnicamente hablando, y ya si hablamos de sangre....
Bueno, está bien. Entonces estaré más tranquilo si lo cambian, pero sólo si hacen un cambio jugador por jugador que el sueldo de Rooney debe ser más del doble del de Benzema.
AleHop

Mensaje  60segundos el Mar Oct 19, 2010 10:51 pm

oee oeee oeee

El partido me ha aburrido bastante, pero la sensación de control y superioridad por parte del Madrid ha sido aplastante, aunque he visto a un Milán bastante flojito. También es cierto que otras veces sin jugar nada, nos ganaban.
Los números de Mourinho siguen siendo de los mejores en la historia del Madrid en un arranque de temporada.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Oct 20, 2010 12:04 am

60segundos escribió:oee oeee oeee

El partido me ha aburrido bastante, pero la sensación de control y superioridad por parte del Madrid ha sido aplastante, aunque he visto a un Milán bastante flojito. También es cierto que otras veces sin jugar nada, nos ganaban.
Los números de Mourinho siguen siendo de los mejores en la historia del Madrid en un arranque de temporada.
El Madrid ha bajado el ritmo en muchas ocasiones tras el 2-0, da la impresión de que si hubieran necesitado meter 4 los hubieran metido.
Me ha encantado Marcelo, va a más cada partido. También me han gustado mucho Cristiano, Carvalho y Ozil.

En cuanto a tu acierto, querido amigo, al haber puesto el tercer resultado que se te había ocurrido creo que se te debería descontar algún punto . Confío en que el adm., persona justa y cabal como no hay dos, tenga en cuenta mi petición
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Oct 20, 2010 4:28 am

Ha sido un partido típico de Champions, este no es el mejor Milan que conocemos pero no deja de ser un equipo peligroso con las individualidades que tiene. Se ha controlado bastante bien el juego y da la sensación de que el Madrid empieza a funcionar. En general todos bien, espero que Ozil siga a este nivel. Carvalho también impecable, Khedira parece que se va soltando un poco y ha cumplido muy bien. El único pero para mi ha sido Di Maria en una jugada que ha estado bastante chupón, bueno es que ya le he visto un poco chupón otras veces, pero por suerte ibamos 2-0 ya.

Me parece que Mourinho a Benzema no le va a dejar respirar, si quiere pan se lo va a tener que currar mucho. Y si no se lo curra le va a meter en el minuto 88 muchas veces para picarle el orgullo. Marcelo bien, salvo alguna gilipollez que ha hecho de cara a la galería, igual que Ronaldo que le ha sobrado algún taconcito que nos ha costado perder el balón y el empecinamiento en tirar él todo cuando lleva un racha muy larga en que estrella siempre el balón en la barrera.
AleHop

Mensaje  Santillana el Miér Oct 20, 2010 11:47 am

AleHop escribió: El único pero para mi ha sido Di Maria en una jugada que ha estado bastante chupón, bueno es que ya le he visto un poco chupón otras veces, pero por suerte ibamos 2-0 ya.
Buff!!, lo hubiera matado. Me ha sorprendido que Mou no lo haya cambiado por esa acción en el descanso, yo lo hubiera hecho.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba